Comprar motor fueraborda barato. Ofertas, rebajas y precios outlet

Lo más visto en Motores fueraborda

Loading
Motor fueraborda Intex eléctrico para barcos hinchables,El motor es de 12V y tiene 5 velocidades hacia delante y otras 3 hacia atrás,Adecuado para los modelos de barcos Intex,Incluye: panel de control, cable de batería, soporte ajustable, eje compuesto de 91.4 cm, hélice y motor de potencia 480 W,El motor fueraborda incorpora indicador de consumo de batería. Motorino elettrico a 12V, batterie escluse. Funziona con batterie 12V (anche tipo auto). Potenza 480W, spinta 40Lbs(178N) marce 5 avanti-3 indietro. Oferta vista en Amazon.
159€
Loading
Muy robusto y resistente,materiales de gran calidad,4 fases: 2 hacia delante y 2 hacia atrás,Soporte especial para barcas SEVYLOR con ventosas para SBM 18,apto para todos los espejos de embarcación (abrazaderas de 4,5 cm). DispositivosMuy robusto y resistente materiales de gran calidad 4 fases: 2 hacia delante y 2 hacia atrás Soporte especial para barcas SEVYLOR con ventosas para SBM 18 apto para todos los espejos de embarcación (abrazaderas de 4,5 cm) Resumen de los materialesMaterial principal: AluminioMaterial adicional: PlásticoCaracterísticas del productoTipo: Motor eléctrico para embarcacionesModo de funcionamiento: eléctricoSuministro: 12 Batería V - 14 AHPotencia (potencia de salida): 12 V - 180 WattIndicación de la medidaAltura máx. aprox.: 82 cmOtros datos: Uso exclusivo en agua dulceColores, formas, diseñosColor principal: negroDatos del clienteReferencia: 1411701948GTIN (EAN): 0089736701948Marca: SevylorPeso neto aproximado del artículo: 13,6kgDimensiones del producto plegado: (LxaxA) 84x32x17cm. Oferta vista en Amazon.
Loading
. Motor fueraborda eléctrico para agua dulce con un empuje de 15,0 kg (33 lb). Ideales para la pesca, la caza o el paseo en absoluto silencio y de forma ecológica. Ligero: peso neto 6,6 kg. Con indicador de carga de la batería. Carcasa protegida frente a lo. Oferta vista en Amazon.
188.19€
Loading -25%
Mango telescópico - Endura incluye un mango telescópico ergonómico, de seis pulgadas para una cómoda y fácil manejo.,Palanca de bloqueo del soporte para un montaje estable fuerte,Eje Composite Indestructible - garantizado de por vida, 36 "de longitud,Prop energía - proporciona una potencia extra para ayudar a empujar a través de la vegetación pesada,Max Thrust - 40, Velocidad 5/Multiple.. Oferta vista en Amazon.
254.51€
Antes 340.2
Loading
Longitud del eje: 101,6 cm,Fuerza de empuje: 86 libras (39 kg),Motor giratorio a 360 grados: si,Número de velocidades de avance: 5,Número de velocidades inversas: 3. La navegación es respetuosa con el medio ambiente, tranquila y segura. Este motor de arrastre es casi completamente silencioso y no contamina. Cada vez son más las áreas que permiten sólo a los barcos con motores eléctricos, por lo tanto, un motor eléctrico es la mejor opción. Este silencioso motor fuera de borda tiene un empuje de 86 libras y una longitud del eje de 101,6 cm. Se puede conectar fácilmente a la embarcación y conectado a una batería (no incluida). Se recomienda una de 2 x 12V / 80A (gel o batería de automóvil), que será adecuada para unas 3-4 horas de pesca de arrastre. El motor cuenta con luces indicadoras de la batería, pudiendo ver cuando la batería está a punto de descargarse. El motor puede girar a 360 ° y tiene 8 velocidades diferentes, 3 de ellas inversas. Para evitar problemas en aguas poco profundas, es posible plegar el motor. El mango de dirección también es ajustable. Importante: Para mantener la capacidad de la batería y evitar estropearla, es importante recargar la batería antes de que se haya agotado completamente. Longitud del eje: 101,6 cmFuerza de empuje: 86 libras (39 kg)Motor giratorio a 360 grados: siNúmero de velocidades de avance: 5Número de velocidades inversas: 3Potencia máx: 1152 WResistente a aguas saladas: siIndicadores de batería: siConexión: 24 voltiosCable para batería incluido: siProfundidad de tornillos ajustable: siLongitud del mango telescópico ajustable: siBatería: no incluidaHélice: de 3 aspasRecomendamos una de 2 x 12V / 80A (gel o batería de automóvil), adecuada para unas 3-4 horas de navegación. Oferta vista en Amazon.
Loading
Con solo 13 kg, el DF2.5 es el fueraborda de cuatro tiempos más pequeño y ligero del mercado. El motor de 1.8 Kw (2.5CV), con un único cilindro OHV y una cilindrada de 68 cm3 ofrece gran potencia para embarcaciones neumáticas y auxiliares.. Con solo 13 kg, el DF2.5 es el fueraborda de cuatro tiempos más pequeño y ligero del mercado. El motor de 1.8 Kw (2.5CV), con un único cilindro OHV y una cilindrada de 68 cm3 ofrece gran potencia para embarcaciones neumáticas y auxiliares. Longitud del Eje (mm): S:381 Sistema de Arranque: Manual Peso (KG): S:13.0 Tipo de Motor: OHV Sistema de Alimentación: Carburador Número de Cilindros: 1 Cilindrada (cm³): 68 Diametro x Carrera (m/m): 48 X 38 Potencia Máxima de salida(kw): 1.8 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,250-5,750 Dirección: Popero Starter: Manual Capacidad del Carter de Aceite (l): 0.3 Capacidad del Depósito de Combustible (l): Integral 1.0 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: - Sujección del Motor: Tipo casquillo de nylon Método de Basculación: Ajuste manual e inclinación Relación de Desmultiplicación: 2.15:1 Cambio de Marchas: F-N Escape: por encima la hélice Paso de hélice (pulgadas): 5.3/8. Oferta vista en Amazon.
889.35€
Loading
. Motor fueraborda eléctrico para agua salada o dulce con un empuje de 20,4kg (45lb), de pata larga (850mm). Para la pesca, la caza o el paseo en absoluto silencio y de forma ecológica, ideal para moverse con la embarcación auxiliar por el puerto o por la p. Oferta vista en Amazon.
346.68€
Loading
Al utilizar nuestras tecnologías avanzadas, los fuerabordas V6 proporcionan un rendimiento superior. Incorporan doble árbol de levas (DOHC), bloque motor de cuatro válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible multipunto. Su diseño de 55º en el bloque y el eje de transmisión desplazado hacen que sean extremadamente compactos.. Al utilizar nuestras tecnologías avanzadas, los fuerabordas V6 proporcionan un rendimiento superior. Incorporan doble árbol de levas (DOHC), bloque motor de cuatro válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible multipunto. Su diseño de 55º en el bloque y el eje de transmisión desplazado hacen que sean extremadamente compactos. Los DF300AP, DF250AP y DF250 ofrecen un alto rendimiento gracias a nuestro sistema de sincronización de válvulas variables (VT), que optimiza el par de bajas y medias velocidades. Los DF250 y DF225 cuentan con sistema de inducción escalonada, que maximiza la eficiencia del circuito de aire, obteniendo así un rendimiento de alta gama Nuestro motor insignia V6 da la potencia perfecta para la navegación comercial o de ocio. En las regatas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 se utilizaron los modelos DF300AP y DF200, junto a los DF140, DF90A y el DF40A, como parte de nuestro acuerdo como proveedor único para estas competiciones. Longitud del Eje (mm): L:508 X: 635 XX: 762 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): L:257.0 X:263.0 XX: 268.0 Tipo de Motor: DOHV - 24 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: V6 (55 grados) Cilindrada (cm³): 3,614 Diametro x Carrera (m/m): 95 X 85 Potencia Máxima de salida(kw): 184.0 Máxima Funcionamiento (rpm): 5500-6,100 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 8.0 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 54A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.29:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 17" - 27.5. Oferta vista en Amazon.
26172.3€
Loading
Nuestro talento para crear motores de alta potencia en diseños compactos ha quedado demostrado en los modelos DF175 y DF150. Su encendido dispara el funcionamiento del bloque de gran cilindrada a partir de sus ejes de transmisión de 2.867 cm3, los mayores dentro de la categoría de cuatro cilindros en línea.. Nuestro talento para crear motores de alta potencia en diseños compactos ha quedado demostrado en los modelos DF175 y DF150. Su encendido dispara el funcionamiento del bloque de gran cilindrada a partir de sus ejes de transmisión de 2.867 cm3, los mayores dentro de la categoría de cuatro cilindros en línea. Su elevada cilindrada permite lograr una aceleración excepcional, lo cual no supone que sean en comparación de mayor tamaño o más pesado. Por el contrario, estos motores son compactos y ligeros. Longitud del Eje (mm): L:508 X: 635 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): L:215.0 X:220.0 Tipo de Motor: DOHV - 16 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: 4 Cilindrada (cm³): 2,867 Diametro x Carrera (m/m): 97 X 97 Potencia Máxima de salida(kw): 129.0 Máxima Funcionamiento (rpm): 5500-6,100 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 8.0 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 44A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.50:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 17" - 27. Oferta vista en Amazon.
24170.96€
Loading
Los novedosos DF20A y DF15A son los primeros fuerabordas de 14.7 kW (20CV) y 11.0kW (15CV) que incorporan un sistema de inyección sin batería, que permite una rápida y fácil puesta en marcha, así como un uso más eficiente del combustible. Gracias al empleo de piezas más reducidas, el peso del DF20A es menor que el de cualquier otro fueraborda de cuatro tiempos de clase 14.7 kW (20CV).. Los novedosos DF20A y DF15A son los primeros fuerabordas de 14.7 kW (20CV) y 11.0kW (15CV) que incorporan un sistema de inyección sin batería, que permite una rápida y fácil puesta en marcha, así como un uso más eficiente del combustible. Gracias al empleo de piezas más reducidas, el peso del DF20A es menor que el de cualquier otro fueraborda de cuatro tiempos de clase 14.7 kW (20CV). Como prestación añadida, nuestra tecnología Lean Burn Control en estos fuerabordas garantizan un excelente ahorro de combustible y baja emisión de gases en cualquier condición de funcionamiento. Longitud del Eje (mm): S:381 - L:508 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): S:48.0 L:49.0 Tipo de Motor: OHV Sistema de Alimentación: Electronic Fuel Injection Número de Cilindros: 2 Cilindrada (cm³): 327 Diametro x Carrera (m/m): 60.4 X 57 Potencia Máxima de salida(kw): 14.7 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,300-6,300 Dirección: Popero Starter: Eléctrico Capacidad del Carter de Aceite (l): 1 Capacidad del Depósito de Combustible (l): 12 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: 12V 12A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Ajuste manual e inclinación Relación de Desmultiplicación: 2.08:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 7" - 11. Oferta vista en Amazon.
5493.4€
Loading
Los nuevos motores fueraborda 25A son los más ligeros y de bajo consumo dentro de su gama. Estos nuevos modelos apuntan muy por encima de su peso en términos de entrega de las especificaciones de gama alta y el rendimiento de las pequeñas unidades portátiles. Estos nuevos modelos han sido esperados por muchos de los mercados europeos.. Los nuevos motores fueraborda 25A son los más ligeros y de bajo consumo dentro de su gama. Estos nuevos modelos apuntan muy por encima de su peso en términos de entrega de las especificaciones de gama alta y el rendimiento de las pequeñas unidades portátiles. Estos nuevos modelos han sido esperados por muchos de los mercados europeos y con apenas 62kg serán los más ligeros en sus respectivas categorías. Este es un logro magnífico de Suzuki considerando el nivel de especificación que estos nuevos fuerabordas ofrecen los navegantes. Motores fuerabordas 4-tiempos más ligeros en su clase del 18.4kW (25PS) Sistema Control de Lean Burn Suzuki & Battery-Less Fuel Injection mejora la eficiencia de combustible que lo hacen líder en su clase. Primero en su clase con Roller Rocker Arms que proporciona una acción más suave y reduce la fricción. Cigüeñal desplazado ofrece un movimiento compensado del pistón para una mayor eficiencia operativa. La entrada de aire de admisión y la ventilación del motor provee al motor de un flujo de aire más fresco para una mayor eficiencia. Motor con sistema de indicadores LED permite tener información constante sobre las condiciones de funcionamiento. Longitud del Eje (mm): S:381 - L 508 Sistema de Arranque: Eléctrico/Manual Peso (KG): S: 62 L: 63 Tipo de Motor: OHV 6-Valvulas Sistema de Alimentación: Electronic Fuel Injection Número de Cilindros: V3- En linea Cilindrada (cm³): 490 Diametro x Carrera (m/m): 60,4 x 57,0 Potencia Máxima de salida(kw): 18,4 Kw Máxima Funcionamiento (rpm): 18,4 Kw Dirección: Popero/Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 1.5 Capacidad del Depósito de Combustible (l): 12 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: 12V / 14Amp Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Manual/Eléctrico Relación de Desmultiplicación: 2.09:1 C. Oferta vista en Amazon.
5348.2€
Loading -1%
Mango telescópico - Endura incluye un mango telescópico ergonómico, de seis pulgadas para una cómoda y fácil manejo,Palanca de bloqueo del soporte para un montaje estable fuerte,Eje Composite Indestructible - garantizado de por vida, 36 "de longitud,Prop energía - proporciona una potencia extra para ayudar a empujar a través de la vegetación pesada,Max Thrust - £ 55, Velocidad 5/Multiple. Minn Kota Endura C2 55 Transom Mmount Electric Outboard Motor 12V. Oferta vista en Amazon.
407.87€
Antes 413.7
Loading
Mango telescópico - Endura incluye un mango telescópico ergonómico, de seis pulgadas para una cómoda y fácil manejo,Palanca de bloqueo del soporte para un montaje estable fuerte,Eje Composite Indestructible - garantizado de por vida, 36 "de longitud,Prop energía - proporciona una potencia extra para ayudar a empujar a través de la vegetación pesada,Max Thrust - £ 50, Velocidad 5/Multiple. Telescoping Handle - Endura features an ergonomic, six-inch telescoping handle for comfortable, easy steering;Lever Lock Bracket for a stronger stable mount;Indestructible Composite Shaft - guaranteed for life, 36 Length;Power Prop - delivers extra power to help you push through heavy vegetation;Max Thrust - 50lb, 5/Multiple Speed;2-Year Warranty. Oferta vista en Amazon.
371.98€
Loading
Con la nueva generación de motores DF140A, DF115A y DF100A, nuestros ingenieros han logrado un trío de fuerabordas que ofrece un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento, gracias a nuestro avanzado sistema de control de consumo Lean Burn Control.. Con la nueva generación de motores DF140A, DF115A y DF100A, nuestros ingenieros han logrado un trío de fuerabordas que ofrece un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento, gracias a nuestro avanzado sistema de control de consumo Lean Burn Control. Cuando la aceleración y la facilidad de maniobra son prioritarias, no sorprende que el DF140, con su excelente relación potencia-peso, fuera uno de los modelos seleccionados para dar soporte en las regatas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Longitud del Eje (mm): L:508 X: 635 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): L:179.0 X:184.0 Tipo de Motor: DOHV - 16 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: 4 Cilindrada (cm³): 2,044 Diametro x Carrera (m/m): 86 X 88 Potencia Máxima de salida(kw): 103.0 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,600-6,200 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 5.5 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 40A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.59:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 17" - 25. Oferta vista en Amazon.
17485.71€
Loading
Para aprovechar al máximo cada gota de combustible, los ingenieros de Suzuki han desarrollado el sistema Lean Burn Control para estos modelos deportivos y ligeros de gama media: DF90A, DF80A, DF70A, DF60A, DF50A y DF40A. El sistema permite al fueraborda operar con la proporción óptima de aire y combustible o con una mezcla más fina de combustible.. Para aprovechar al máximo cada gota de combustible, los ingenieros de Suzuki han desarrollado el sistema Lean Burn Control para estos modelos deportivos y ligeros de gama media: DF90A, DF80A, DF70A, DF60A, DF50A y DF40A. El sistema permite al fueraborda operar con la proporción óptima de aire y combustible o con una mezcla más fina de combustible. El sistema controla la mezcla aire-combustible y predice la cantidad necesaria de combustible según las condiciones de navegación. Así, ha reportado mejoras significativas en el ahorro de combustible ya sea a baja velocidad o a velocidad de crucero. Longitud del Eje (mm):S: 381 L:508 X: 635 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): S:102.0 L:104.0 X:107.0 Tipo de Motor: DOHV - 12 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: 3 Cilindrada (cm³): 941 Diametro x Carrera (m/m): 72.5 X 76 Potencia Máxima de salida(kw): 44.1 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,300-6,300 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 2.7 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 19A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.27:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 9" - 17. Oferta vista en Amazon.
11187.66€



Ver más