Comprar motores fueraborda Suzuki baratos. Ofertas y rebajas online

Lo más visto en Motores fueraborda Suzuki

Loading
Al utilizar nuestras tecnologías avanzadas, los fuerabordas V6 proporcionan un rendimiento superior. Incorporan doble árbol de levas (DOHC), bloque motor de cuatro válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible multipunto. Su diseño de 55º en el bloque y el eje de transmisión desplazado hacen que sean extremadamente compactos.. Al utilizar nuestras tecnologías avanzadas, los fuerabordas V6 proporcionan un rendimiento superior. Incorporan doble árbol de levas (DOHC), bloque motor de cuatro válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible multipunto. Su diseño de 55º en el bloque y el eje de transmisión desplazado hacen que sean extremadamente compactos. Los DF300AP, DF250AP y DF250 ofrecen un alto rendimiento gracias a nuestro sistema de sincronización de válvulas variables (VT), que optimiza el par de bajas y medias velocidades. Los DF250 y DF225 cuentan con sistema de inducción escalonada, que maximiza la eficiencia del circuito de aire, obteniendo así un rendimiento de alta gama Nuestro motor insignia V6 da la potencia perfecta para la navegación comercial o de ocio. En las regatas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 se utilizaron los modelos DF300AP y DF200, junto a los DF140, DF90A y el DF40A, como parte de nuestro acuerdo como proveedor único para estas competiciones. Longitud del Eje (mm): L:508 X: 635 XX: 762 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): L:257.0 X:263.0 XX: 268.0 Tipo de Motor: DOHV - 24 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: V6 (55 grados) Cilindrada (cm³): 3,614 Diametro x Carrera (m/m): 95 X 85 Potencia Máxima de salida(kw): 184.0 Máxima Funcionamiento (rpm): 5500-6,100 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 8.0 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 54A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.29:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 17" - 27.5. Oferta vista en Amazon.
26172.3€
Loading
Nuestro talento para crear motores de alta potencia en diseños compactos ha quedado demostrado en los modelos DF175 y DF150. Su encendido dispara el funcionamiento del bloque de gran cilindrada a partir de sus ejes de transmisión de 2.867 cm3, los mayores dentro de la categoría de cuatro cilindros en línea.. Nuestro talento para crear motores de alta potencia en diseños compactos ha quedado demostrado en los modelos DF175 y DF150. Su encendido dispara el funcionamiento del bloque de gran cilindrada a partir de sus ejes de transmisión de 2.867 cm3, los mayores dentro de la categoría de cuatro cilindros en línea. Su elevada cilindrada permite lograr una aceleración excepcional, lo cual no supone que sean en comparación de mayor tamaño o más pesado. Por el contrario, estos motores son compactos y ligeros. Longitud del Eje (mm): L:508 X: 635 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): L:215.0 X:220.0 Tipo de Motor: DOHV - 16 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: 4 Cilindrada (cm³): 2,867 Diametro x Carrera (m/m): 97 X 97 Potencia Máxima de salida(kw): 129.0 Máxima Funcionamiento (rpm): 5500-6,100 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 8.0 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 44A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.50:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 17" - 27. Oferta vista en Amazon.
24170.96€
Loading
Con la nueva generación de motores DF140A, DF115A y DF100A, nuestros ingenieros han logrado un trío de fuerabordas que ofrece un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento, gracias a nuestro avanzado sistema de control de consumo Lean Burn Control.. Con la nueva generación de motores DF140A, DF115A y DF100A, nuestros ingenieros han logrado un trío de fuerabordas que ofrece un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento, gracias a nuestro avanzado sistema de control de consumo Lean Burn Control. Cuando la aceleración y la facilidad de maniobra son prioritarias, no sorprende que el DF140, con su excelente relación potencia-peso, fuera uno de los modelos seleccionados para dar soporte en las regatas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Longitud del Eje (mm): L:508 X: 635 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): L:179.0 X:184.0 Tipo de Motor: DOHV - 16 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: 4 Cilindrada (cm³): 2,044 Diametro x Carrera (m/m): 86 X 88 Potencia Máxima de salida(kw): 103.0 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,600-6,200 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 5.5 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 40A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.59:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 17" - 25. Oferta vista en Amazon.
17485.71€
Loading
Los novedosos DF20A y DF15A son los primeros fuerabordas de 14.7 kW (20CV) y 11.0kW (15CV) que incorporan un sistema de inyección sin batería, que permite una rápida y fácil puesta en marcha, así como un uso más eficiente del combustible. Gracias al empleo de piezas más reducidas, el peso del DF20A es menor que el de cualquier otro fueraborda de cuatro tiempos de clase 14.7 kW (20CV).. Los novedosos DF20A y DF15A son los primeros fuerabordas de 14.7 kW (20CV) y 11.0kW (15CV) que incorporan un sistema de inyección sin batería, que permite una rápida y fácil puesta en marcha, así como un uso más eficiente del combustible. Gracias al empleo de piezas más reducidas, el peso del DF20A es menor que el de cualquier otro fueraborda de cuatro tiempos de clase 14.7 kW (20CV). Como prestación añadida, nuestra tecnología Lean Burn Control en estos fuerabordas garantizan un excelente ahorro de combustible y baja emisión de gases en cualquier condición de funcionamiento. Longitud del Eje (mm): S:381 - L:508 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): S:48.0 L:49.0 Tipo de Motor: OHV Sistema de Alimentación: Electronic Fuel Injection Número de Cilindros: 2 Cilindrada (cm³): 327 Diametro x Carrera (m/m): 60.4 X 57 Potencia Máxima de salida(kw): 14.7 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,300-6,300 Dirección: Popero Starter: Eléctrico Capacidad del Carter de Aceite (l): 1 Capacidad del Depósito de Combustible (l): 12 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: 12V 12A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Ajuste manual e inclinación Relación de Desmultiplicación: 2.08:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 7" - 11. Oferta vista en Amazon.
5493.4€
Loading
Para los DF9.9A y DF8A, nuestros ingenieros han diseñado un mando popero multifuncional Suzuki, para ofrecer una mayor operatividad gracias a su diseño multifunción. Tanto el cambio de velocidad, como la aceleración y el ajuste de la fricción del acelerador están incorporados en el mando, lo que permite un fácil manejo sin tener que retirar la mano de la empuñadura.. Para los DF9.9A y DF8A, nuestros ingenieros han diseñado un mando popero multifuncional Suzuki, para ofrecer una mayor operatividad gracias a su diseño multifunción. Tanto el cambio de velocidad, como la aceleración y el ajuste de la fricción del acelerador están incorporados en el mando, lo que permite un fácil manejo sin tener que retirar la mano de la empuñadura. Longitud del Eje (mm): S:381 - L:508 Sistema de Arranque: Manual Peso (KG): S:39.5 L:42.0 Tipo de Motor: OHV Sistema de Alimentación: Carburador Número de Cilindros: 2 Cilindrada (cm³): 208 Diametro x Carrera (m/m): 51 X 51 Potencia Máxima de salida(kw): 5.9 Máxima Funcionamiento (rpm): 4,700-5,700 Dirección: Popero Starter: Manual Capacidad del Carter de Aceite (l): 0.8 Capacidad del Depósito de Combustible (l): 12 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: 12V 6A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Ajuste manual e inclinación Relación de Desmultiplicación: 2.08:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 7" - 11. Oferta vista en Amazon.
3418.25€
Loading
Los novedosos DF20A y DF15A son los primeros fuerabordas de 14.7 kW (20CV) y 11.0kW (15CV) que incorporan un sistema de inyección sin batería, que permite una rápida y fácil puesta en marcha, así como un uso más eficiente del combustible. Gracias al empleo de piezas más reducidas, el peso del DF20A es menor que el de cualquier otro fueraborda de cuatro tiempos de clase 14.7 kW (20CV).. Los novedosos DF20A y DF15A son los primeros fuerabordas de 14.7 kW (20CV) y 11.0kW (15CV) que incorporan un sistema de inyección sin batería, que permite una rápida y fácil puesta en marcha, así como un uso más eficiente del combustible. Gracias al empleo de piezas más reducidas, el peso del DF20A es menor que el de cualquier otro fueraborda de cuatro tiempos de clase 14.7 kW (20CV). Como prestación añadida, nuestra tecnología Lean Burn Control en estos fuerabordas garantizan un excelente ahorro de combustible y baja emisión de gases en cualquier condición de funcionamiento. Longitud del Eje (mm): S:381 - L:508 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): S:48.0 L:49.0 Tipo de Motor: OHV Sistema de Alimentación: Electronic Fuel Injection Número de Cilindros: 2 Cilindrada (cm³): 327 Diametro x Carrera (m/m): 60.4 X 57 Potencia Máxima de salida(kw): 14.7 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,300-6,300 Dirección: Popero Starter: Eléctrico Capacidad del Carter de Aceite (l): 1 Capacidad del Depósito de Combustible (l): 12 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: 12V 12A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Ajuste manual e inclinación Relación de Desmultiplicación: 2.08:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 7" - 11. Oferta vista en Amazon.
4503.62€
Loading
Con la nueva generación de motores DF140A, DF115A y DF100A, nuestros ingenieros han logrado un trío de fuerabordas que ofrece un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento, gracias a nuestro avanzado sistema de control de consumo Lean Burn Control.. Con la nueva generación de motores DF140A, DF115A y DF100A, nuestros ingenieros han logrado un trío de fuerabordas que ofrece un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento, gracias a nuestro avanzado sistema de control de consumo Lean Burn Control. Longitud del Eje (mm): L:508 X: 635 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): L:182.0 X:187.0 Tipo de Motor: DOHV - 16 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: 4 Cilindrada (cm³): 2,044 Diametro x Carrera (m/m): 86 X 88 Potencia Máxima de salida(kw):84.6 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,000-6,000 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 5.5 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 40A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.59:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 17" - 25. Oferta vista en Amazon.
15529.14€
Loading
Para aprovechar al máximo cada gota de combustible, los ingenieros de Suzuki han desarrollado el sistema Lean Burn Control para estos modelos deportivos y ligeros de gama media: DF90A, DF80A, DF70A, DF60A, DF50A y DF40A. El sistema permite al fueraborda operar con la proporción óptima de aire y combustible o con una mezcla más fina de combustible.. Para aprovechar al máximo cada gota de combustible, los ingenieros de Suzuki han desarrollado el sistema Lean Burn Control para estos modelos deportivos y ligeros de gama media: DF90A, DF80A, DF70A, DF60A, DF50A y DF40A. El sistema permite al fueraborda operar con la proporción óptima de aire y combustible o con una mezcla más fina de combustible. El sistema controla la mezcla aire-combustible y predice la cantidad necesaria de combustible según las condiciones de navegación. Así, ha reportado mejoras significativas en el ahorro de combustible ya sea a baja velocidad o a velocidad de crucero. Longitud del Eje (mm):S: 381 L:508 X: 635 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): S:102.0 L:104.0 X:107.0 Tipo de Motor: DOHV - 12 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: 3 Cilindrada (cm³): 941 Diametro x Carrera (m/m): 72.5 X 76 Potencia Máxima de salida(kw): 44.1 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,300-6,300 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 2.7 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 19A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.27:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 9" - 17. Oferta vista en Amazon.
11187.66€
Loading
La potencia de los modelos DF6, DF5 y DF4 de Suzuki se basa en un motor OHV de 4 tiempos y 1 cilindro con una gran cilindrada de 138 cm3.. La potencia de los modelos DF6, DF5 y DF4 de Suzuki se basa en un motor OHV de 4 tiempos y 1 cilindro con una gran cilindrada de 138 cm3. Su impresionante par motor de gama media combinado con un peso ligero produce una aceleración excelente. El dispositivo de encendido digital por descarga (CDI) ofrece un arranque preciso y lleva incorporado un limitador de revoluciones. La caña del timón está diseñada para ofrecer una cómoda posición de funcionamiento y una mayor distribución del peso. Otras características son el cambio F-N-R y una dirección de 180º para conseguir una gran maniobrabilidad, un depósito integral de combustible de 1,5 litros y un asa de transporte grande. Longitud del Eje (mm): S:381 - L:508 Sistema de Arranque: Manual Peso (KG): S:25.0 L:26.0 Tipo de Motor: OHV Sistema de Alimentación: Carburador Número de Cilindros: 1 Cilindrada (cm³): 138 Diametro x Carrera (m/m): 62 X 46 Potencia Máxima de salida(kw): 3.7 Máxima Funcionamiento (rpm): 4,500-5,500 Dirección: Popero Starter: Manual Capacidad del Carter de Aceite (l): 0.7 Capacidad del Depósito de Combustible (l): Integral 1.5 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: 12V 6A (OP) Sujección del Motor: Tipo casquillo de nylon Método de Basculación: Ajuste manual e inclinación Relación de Desmultiplicación: 1.92:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por encima la hélice Paso de hélice (pulgadas): 6" - 7. Oferta vista en Amazon.
1641.97€
Loading
Los novedosos DF20A y DF15A son los primeros fuerabordas de 14.7 kW (20CV) y 11.0kW (15CV) que incorporan un sistema de inyección sin batería, que permite una rápida y fácil puesta en marcha, así como un uso más eficiente del combustible. Gracias al empleo de piezas más reducidas, el peso del DF20A es menor que el de cualquier otro fueraborda de cuatro tiempos de clase 14.7 kW (20CV).. Los novedosos DF20A y DF15A son los primeros fuerabordas de 14.7 kW (20CV) y 11.0kW (15CV) que incorporan un sistema de inyección sin batería, que permite una rápida y fácil puesta en marcha, así como un uso más eficiente del combustible. Gracias al empleo de piezas más reducidas, el peso del DF20A es menor que el de cualquier otro fueraborda de cuatro tiempos de clase 14.7 kW (20CV). Como prestación añadida, nuestra tecnología Lean Burn Control en estos fuerabordas garantizan un excelente ahorro de combustible y baja emisión de gases en cualquier condición de funcionamiento. Longitud del Eje (mm): S:381 - L:508 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): S:48.0 L:49.0 Tipo de Motor: OHV Sistema de Alimentación: Electronic Fuel Injection Número de Cilindros: 2 Cilindrada (cm³): 327 Diametro x Carrera (m/m): 60.4 X 57 Potencia Máxima de salida(kw): 14.7 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,300-6,300 Dirección: Popero Starter: Eléctrico Capacidad del Carter de Aceite (l): 1 Capacidad del Depósito de Combustible (l): 12 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: 12V 12A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Ajuste manual e inclinación Relación de Desmultiplicación: 2.08:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 7" - 11. Oferta vista en Amazon.
4656.08€
Loading
Al utilizar nuestras tecnologías avanzadas, los fuerabordas V6 proporcionan un rendimiento superior. Incorporan doble árbol de levas (DOHC), bloque motor de cuatro válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible multipunto. Su diseño de 55º en el bloque y el eje de transmisión desplazado hacen que sean extremadamente compactos.. Al utilizar nuestras tecnologías avanzadas, los fuerabordas V6 proporcionan un rendimiento superior. Incorporan doble árbol de levas (DOHC), bloque motor de cuatro válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible multipunto. Su diseño de 55º en el bloque y el eje de transmisión desplazado hacen que sean extremadamente compactos. Los DF300AP, DF250AP y DF250 ofrecen un alto rendimiento gracias a nuestro sistema de sincronización de válvulas variables (VT), que optimiza el par de bajas y medias velocidades. Los DF250 y DF225 cuentan con sistema de inducción escalonada, que maximiza la eficiencia del circuito de aire, obteniendo así un rendimiento de alta gama Nuestro motor insignia V6 da la potencia perfecta para la navegación comercial o de ocio. En las regatas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 se utilizaron los modelos DF300AP y DF200, junto a los DF140, DF90A y el DF40A, como parte de nuestro acuerdo como proveedor único para estas competiciones. Longitud del Eje (mm): X: 635 XX: 762 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): X:274.0 XX: 279.0 Tipo de Motor: DOHV - 24 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: V6 (55 grados) Cilindrada (cm³): 4,028 Diametro x Carrera (m/m): 98 X 89 Potencia Máxima de salida(kw): 220.7 Máxima Funcionamiento (rpm): 5700-6,300 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 8.0 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 54A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.08:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 17" - 27.5. Oferta vista en Amazon.
32500.6€
Loading
Con solo 13 kg, el DF2.5 es el fueraborda de cuatro tiempos más pequeño y ligero del mercado. El motor de 1.8 Kw (2.5CV), con un único cilindro OHV y una cilindrada de 68 cm3 ofrece gran potencia para embarcaciones neumáticas y auxiliares.. Con solo 13 kg, el DF2.5 es el fueraborda de cuatro tiempos más pequeño y ligero del mercado. El motor de 1.8 Kw (2.5CV), con un único cilindro OHV y una cilindrada de 68 cm3 ofrece gran potencia para embarcaciones neumáticas y auxiliares. Longitud del Eje (mm): S:381 Sistema de Arranque: Manual Peso (KG): S:13.0 Tipo de Motor: OHV Sistema de Alimentación: Carburador Número de Cilindros: 1 Cilindrada (cm³): 68 Diametro x Carrera (m/m): 48 X 38 Potencia Máxima de salida(kw): 1.8 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,250-5,750 Dirección: Popero Starter: Manual Capacidad del Carter de Aceite (l): 0.3 Capacidad del Depósito de Combustible (l): Integral 1.0 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: - Sujección del Motor: Tipo casquillo de nylon Método de Basculación: Ajuste manual e inclinación Relación de Desmultiplicación: 2.15:1 Cambio de Marchas: F-N Escape: por encima la hélice Paso de hélice (pulgadas): 5.3/8. Oferta vista en Amazon.
889.35€
Loading
Con la nueva generación de motores DF140A, DF115A y DF100A, nuestros ingenieros han logrado un trío de fuerabordas que ofrece un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento, gracias a nuestro avanzado sistema de control de consumo Lean Burn Control.. Con la nueva generación de motores DF140A, DF115A y DF100A, nuestros ingenieros han logrado un trío de fuerabordas que ofrece un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento, gracias a nuestro avanzado sistema de control de consumo Lean Burn Control. Cuando la aceleración y la facilidad de maniobra son prioritarias, no sorprende que el DF140, con su excelente relación potencia-peso, fuera uno de los modelos seleccionados para dar soporte en las regatas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Longitud del Eje (mm): L:508 X: 635 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): L:179.0 X:184.0 Tipo de Motor: DOHV - 16 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: 4 Cilindrada (cm³): 2,044 Diametro x Carrera (m/m): 86 X 88 Potencia Máxima de salida(kw): 103.0 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,600-6,200 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 5.5 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 40A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.59:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 17" - 25. Oferta vista en Amazon.
17883.8€
Loading
Para los DF9.9A y DF8A, nuestros ingenieros han diseñado un mando popero multifuncional Suzuki, para ofrecer una mayor operatividad gracias a su diseño multifunción. Tanto el cambio de velocidad, como la aceleración y el ajuste de la fricción del acelerador están incorporados en el mando, lo que permite un fácil manejo sin tener que retirar la mano de la empuñadura.. Para los DF9.9A y DF8A, nuestros ingenieros han diseñado un mando popero multifuncional Suzuki, para ofrecer una mayor operatividad gracias a su diseño multifunción. Tanto el cambio de velocidad, como la aceleración y el ajuste de la fricción del acelerador están incorporados en el mando, lo que permite un fácil manejo sin tener que retirar la mano de la empuñadura. Longitud del Eje (mm): S:381 - L:508 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): S:43.0 L:45.5 Tipo de Motor: OHV Sistema de Alimentación: Carburador Número de Cilindros: 2 Cilindrada (cm³): 208 Diametro x Carrera (m/m): 51 X 51 Potencia Máxima de salida(kw): 7.3 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,200-6,200 Dirección: Popero Starter: Eléctrico Capacidad del Carter de Aceite (l): 0.8 Capacidad del Depósito de Combustible (l): 12 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: 12V 10A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Ajuste manual e inclinación Relación de Desmultiplicación: 2.08:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 7" - 11. Oferta vista en Amazon.
3887.73€
Loading
Nuestro talento para crear motores de alta potencia en diseños compactos ha quedado demostrado en los modelos DF175 y DF150. Su encendido dispara el funcionamiento del bloque de gran cilindrada a partir de sus ejes de transmisión de 2.867 cm3, los mayores dentro de la categoría de cuatro cilindros en línea. Su elevada cilindrada permite lograr una aceleración excepcional.. Nuestro talento para crear motores de alta potencia en diseños compactos ha quedado demostrado en los modelos DF175 y DF150. Su encendido dispara el funcionamiento del bloque de gran cilindrada a partir de sus ejes de transmisión de 2.867 cm3, los mayores dentro de la categoría de cuatro cilindros en línea. Su elevada cilindrada permite lograr una aceleración excepcional, lo cual no supone que sean en comparación de mayor tamaño o más pesado. Por el contrario, estos motores son compactos y ligeros. Longitud del Eje (mm): L:508 X: 635 Sistema de Arranque: Eléctrico Peso (KG): L:215.0 X:220.0 Tipo de Motor: DOHV - 16 Válvulas Sistema de Alimentación: Inyección Electrónica Secuencial Multipunto de combustible Número de Cilindros: 4 Cilindrada (cm³): 2,867 Diametro x Carrera (m/m): 97 X 97 Potencia Máxima de salida(kw): 110.0 Máxima Funcionamiento (rpm): 5,000-6,000 Dirección: Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 8.0 Capacidad del Depósito de Combustible (l): - Sistema de Encendido: Completamente transistorizado Alternador: 12V 44A Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación: 2.50:1 Cambio de Marchas: F-N-R Escape: por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas): 17" - 27. Oferta vista en Amazon.
19369.68€
Loading
Los nuevos motores fueraborda 25A son los más ligeros y de bajo consumo dentro de su gama. Estos nuevos modelos apuntan muy por encima de su peso en términos de entrega de las especificaciones de gama alta y el rendimiento de las pequeñas unidades portátiles. Estos nuevos modelos han sido esperados por muchos de los mercados europeos.. Los nuevos motores fueraborda 25A son los más ligeros y de bajo consumo dentro de su gama. Estos nuevos modelos apuntan muy por encima de su peso en términos de entrega de las especificaciones de gama alta y el rendimiento de las pequeñas unidades portátiles. Estos nuevos modelos han sido esperados por muchos de los mercados europeos y con apenas 62kg serán los más ligeros en sus respectivas categorías. Este es un logro magnífico de Suzuki considerando el nivel de especificación que estos nuevos fuerabordas ofrecen los navegantes. Motores fuerabordas 4-tiempos más ligeros en su clase del 18.4kW (25PS) Sistema Control de Lean Burn Suzuki & Battery-Less Fuel Injection mejora la eficiencia de combustible que lo hacen líder en su clase. Primero en su clase con Roller Rocker Arms que proporciona una acción más suave y reduce la fricción. Cigüeñal desplazado ofrece un movimiento compensado del pistón para una mayor eficiencia operativa. La entrada de aire de admisión y la ventilación del motor provee al motor de un flujo de aire más fresco para una mayor eficiencia. Motor con sistema de indicadores LED permite tener información constante sobre las condiciones de funcionamiento. Longitud del Eje (mm): S:381 - L 508 Sistema de Arranque: Eléctrico/Manual Peso (KG): S: 62 L: 63 Tipo de Motor: OHV 6-Valvulas Sistema de Alimentación: Electronic Fuel Injection Número de Cilindros: V3- En linea Cilindrada (cm³): 490 Diametro x Carrera (m/m): 60,4 x 57,0 Potencia Máxima de salida(kw): 18,4 Kw Máxima Funcionamiento (rpm): 18,4 Kw Dirección: Popero/Remoto Starter: - Capacidad del Carter de Aceite (l): 1.5 Capacidad del Depósito de Combustible (l): 12 Sistema de Encendido: Digital CDI Alternador: 12V / 14Amp Sujección del Motor: Silemblock de goma Método de Basculación: Manual/Eléctrico Relación de Desmultiplicación: 2.09:1 C. Oferta vista en Amazon.
5348.2€



Ver más