Black Friday 2017

Comprar Fire TV stick de Amazon en España. Precios, características y ofertas online

Lo más visto en Fire TV stick (Amazon)

Loading
Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Prime Video, Netflix, YouTube y a más de 4.000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos.,El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.,Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.,Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.,Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como The Man in the High Castle, American Gods y The Grand Tour, de manera ilimitada.,Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing... Oferta vista en Amazon.
59.99€



Ver más

Ya tenemos el Fire TV stick de Amazon en España

El Fire Tv stick de Amazon es muy fácil de usar, lo conectas a tu televisor y listo, a partir de ahí se abrirán todas las puertas al mundo de las películas, series y vídeos de todo tipo. Sus características principales se basan en:
  • Tendrás acceso sencillo y cómodo a aplicaciones como Prime video, Netflix, Spotify, Youtube y la maravillosa posibilidad de instalar más de 5000 apps y juegos para poder utilizarlos en tu tele
  • Viene con su propio mando con funcionaes suficientes y fáciles para poder utilizar todo lo que desees.
  • Procesador Quad Core con 8GB de almacenamiento y una memoria de 1GB para una reproducción streaming de calidad.
  • Es muy fácil de conectar y de utilizar.